Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2016

Ya tengo mi Tarjeta WesWap

Hola a todos.. 

Esta semana no he podido subir nada a mi blog porque he estado trabajando mucho por internet. Ha sido una semana muy buena. Me han enviado muchísimas encuestas, sobre todo de http://greenpanthera.com/en/?rf=fe923599ef6 ( te regalan 5€ por registrarte desde aquí) y en general, tanto las de encuestas como las de ver anuncios,las aplicaciones móvil,..todas, están muy bien esta semana . 

Como he dicho varias veces, tengo muchas más páginas de encuestas que no tengo un enlace para poner en mi blog. Tengo que invitaros a través de la página a vuestro email, así que escribirme por email y os mando la invitación. Os lo recomiendo , porque entre todas las páginas de encuestas (las que tengo en el blog, más otras) me he sacado un buen dinero esta semana. Si queréis podéis escribirme a fany14388@gmail.com para mandaros la invitación.

Y bueno, aunque os quería comentar eso, realmente vengo a deciros otra cosa,  ya me llegó mi tarjeta WesWap. Registrate : http://swp.to/en/cib1128

Como os dije, me venía con 10€ de regalo por registrarme a través de un amigo. Por registrarme con el me regalaron 10€ a mi, y otros 10€ a el (por recomendarme la empresa) 

Ya os hablé de esta tarjeta, pero os recuerdo que no tiene ningún tipo de interés. Ya os comenté que yo para esto de las tarjetas soy muy reacia , pero leí bien, y vi que no tenía ningún interés,ni de apertura, ni de mantenimiento, ni de cancelación. Solo si se te pierde y uieres volver a pedir una (por los gastos de la tarjeta, y solo serían 5 €)  así que me registré y no puedo estar más contenta :D. Solo me regalan dinero , con un interés 0.

Aprovecha esta promoción , porque no se cuanto tiempo estará disponible. quizás la empresa cuando consiga una cantidad de clientes, quite la promoción y regalen menos o nada.  Así que aprovecha  porque te regalan 10€  a ti y otros 10€ por cada amigo que invites ( a tu amigo también le regalan esos 10€ )
Los 10€ es una promoción de WesWap para que hagamos correr la voz de su empresa, por eso supongo que cuando lleguen a una cantidad elevada quiten esta promoción.

Seguro que en whatsapp, facebook, o cualquier red social, tienes amigos que necesitan una ayuda y cuando sepan que esta tarjeta es gratis, no tiene ninguna comisión ni de apertura ni de mantenimiento, le regalan 10€ por registrarse contigo y otros 10€ por cada amigo que se registre.. y triunfarás.

imagina que en 10 minutos se lo cuentas a 10 amigos y se registran, puedes conseguir 100€ en 10 minutos... 

 Os repito que soy una persona muy reacia a estas cosas, que hasta crearme paypal me daba respeto, pero creerme, que si la recomiendo es porque es 100% segura y fiable. 



Una vez que te registres, la tarjeta te tardará entre 7-10 días en llegar. No hace falta que te haya llegado la tarjeta para poder invitar a vuestros amigos. 

Espero que te guste esta promoción. No todos los días podemos disfrutar de estas oportunidades y gratis.

Por cierto, vale para varios países.

Me gustaría subir la imagen de la tarjeta, pero  por motivos de seguridad no puedo. ( Es igual que una tarjeta de banco con sus 16 dígitos , caducidad, etc..)
Puedes leer el post anterior sobre WesWap  leer más  o
Regístrate desde aquí para ganar tus primeros 10€  Registro.  http://swp.to/en/cib1128

0 comentarios :

Publicar un comentario