Suscríbete poe email

Google+ Badge

Translate

Google+ Followers

Buscar este blog

Suscríbete por email

Páginas vistas en total

Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2016

¿ Que es un referido ? Muy importante

Un referido es un amigo ,conocido  o un desconocido ``cualquier persona´´ que se registra en una página por invitación o recomendación tuya.  

Cada página te proporciona tu propio enlace de referido. Algunas como más encuestas no tienen enlace y serán por invitación vía email. 


Los referidos son una de las partes más importantes en este trabajo para conseguir y aumentar tu dinero . Cuantos más referidos, más dinero ganarás.

Aparte de tu propio trabajo, la página te paga/premia por cada persona que lleves a su web. 
Algunas te pagarán un pago único tras el registro, y otras te pagarán un porcentaje de sus ganancias para siempre, o hasta que el referido deje de usar la web. 
Así que cuantas más personas se registren con tus enlaces, más dinero irás ganando y para siempre.

 Nivel de referidos
``Otra cosa que te va a gustar´´ 

Esto parece un poco lío pero no es tan difícil. Y también te va a generar buenas ganancias. 

Cada página tiene distintos niveles. Algunas tiene solo 1 que son los referidos que hablamos antes, los que se registran con tu enlace o por invitación email. Estos son Referidos directos.

Otras tienen 2 y 3 niveles con los que tu también ganaras dinero. Estos son los referidos indirectos. 

En el nivel cobras un porcentaje por los referidos de tu referido.
Es decir, tu invitas a tu amigo cobras un porcentaje de sus ganancias y tu amigo invita a un amigo y también cobrarás por el.  

El nivel 3, es igual pero sumando a otro más. Cobras por tu referido,por el referido de el, y también cuando éste invite a otro   .

Evidentemente de cada nivel cobras un porcentaje más alto o más bajo. 
De tu referido directo cobrarás más porque has sido tu quien lo ha llevado a la página. Imagina un  20% de sus ganancias.

Del nivel 2 como es tu amigo quien lo ha llevado a registrarse a la página , el 20% será para el y para ti un  10%. ¿ porqué ? Evidentemente no pueden pagar por una persona un 20% a tu amigo y otro 20% a ti porque la empresa no tendría ganancias.

Del nivel 3 por ejemplo sería un 5%.. Estos porcentajes son ejemplos. Cada página paga una cantidad diferente.

A tu referido NO le descuentan tu porcentaje
 Esto es muy importante

Aunque hablamos de que nos pagan un porcentaje de las ganancias de nuestros amigos, no significa que a nuestros amigos les vayan a quitar dinero para pagarnos a nosotros.   
Tu amigo va a cobrar lo mismo se registre con tu enlace. o directamente en la web. Si se registra directamente desde la web, el porcentaje ue iría para ti se lo queda la empresa.

Por eso es tan importante esto. Porque para que se lo quede la empresa y se haga más rica, nos ayudamos los unos a los otros que tanto nos cuesta conseguir un referido..

Algunos amigos te dirán,es que si tu cobras por mi, es porque me lo van a quitar a mi de mis ganancias .. Te vas a encontrar más de una persona así, y explícale que no, que es la página quien te paga por llevar a gente a ver publicidad.

Mas o menos, esto funciona así. A estas páginas quien les paga son las empresas que se quieren publicitar. Por ejemplo, Pepsi ok? A pepsi cuantos más millones de personas vean su publicidad mejor.  
Pepsi le va a pagar al dueño de la página por cada anuncio que alguien vea  0,15. A nosotros, el dueño de la pagina nos va a pagar por ver el anuncio de pepsi a 0,04. Sobran 0,11 que son para la página. Todo el mundo cobraremos ese anuncio a 0,04 , ni más ni menos tengas los referidos que tengas. Es de los 0,11 que se queda la empresa que a ti te van a pagar 0,02. Si tu amigo se registra en la web en vez de contigo, cobraría igual su anuncio a 0,04 y la web en vez de ganar esos 0,09 dándode a ti 0,02 ,ganaría 0,11...
 ¿ porque le compensa entonces a esta web que llevemos gente a su página si en vez de 0,11 gana 0,09?

Porque como he dicho antes, pepsi le paga 0,15 por cada persona que vea el anuncio,así que aunque gane 0,02 menos, ganará mucho más cuanto más personas vean el anuncio..

Esto es lo que tenéis que explicarle a vuestros amigos porque este mundo funciona así. 
Por esto, cuando encuentro alguna página nueva para ganar dinero nunca me registro directamente. Siempre busco alguien que la recomiende para registrarme con su enlace.. 
Ganar voy a ganar lo mismo me registre en la página o con el enlace de alguien, y prefiero que mi porcentaje se lo lleve alguien que trabaje en esto, a que se lo quede la página.
 
y ya aparte,poner anuncios por ahí para conseguir referidos, hacer un blog, escribir sobre páginas,consejos,guías.. aunque parezca fácil, tiene su dedicación y tiempo, así que aparte de ayudarnos los unos a los otros, es como agradecimiento a ese trabajo.

Si no nos ayudáramos no ganaríamos dinero con esto, y tanto tu como yo, seguro que no conoceríamos estas páginas para ganar dinero porque nadie perdería su tiempo en promocionarlas. 

Hago hincapié en esto porque  con el tiempo, si no lo sabes ya, te darás cuenta de lo importante que es esto. 


Y dicho esto, si alguien quiere ofrecerme una página nueva para ganar dinero puede explicarme su funcionamiento y su enlace de referido. Esto siempre a mi email por favor. 



Espero que os haya gustado y sobre todo entendido. Si tenéis alguna duda, por aquí estoy. Un saludoo




0 comentarios :

Publicar un comentario