Suscríbete poe email

Google+ Badge

Translate

Google+ Followers

Buscar este blog

Suscríbete por email

Páginas vistas en total

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

ControlMySmS, gana dinero solo por tenerla instalada.

Hola a todos..

Hoy voy a hablaros de una nueva app para el móvil ue he estado probando. 
Ya me habían confirmado que era fiable y seguía pagando, pero aún así quería comprobarlo por mi misma antes de compartirlo en el blog. Y comprobado, paga.. 

Lo bueno de esta app? Es que no tienes que hacer nada. Solo tenerla instalada.
Lo malo? No tiene sistema de referidos... Es decir, no nos bonificarán por llevar a amigos a su página. Y aunque yo no recibiré ninguna bonificación  porque os registréis ni la uséis, quería compartirla con ustedes ya que todo lo que sea que nos paguen, bueno es no? Y esa es la función en mi blog, que todos podamos ganar un dinerito :D




Esta app se llama ControlMySms. 

Está desarrollada por TELINTEL LTD.,  una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones. Su sede se encuentra en Florida (EEUU). Sirve para varios países

La encontrareis en Play Store,( creo que solo está disponible para Android, aunque no puedo confirmarlo)
Esta empresa envían sms como control de pruebas de funcionamiento de sus SmS. 
La verdad? no se muy bien para que, pero se que los envía, que son gratis y que paga xD..

¿ Cómo funciona ? 

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo debes registrarte,  tenerla instalada y tener siempre una conexión a Internet ya sea wifi o internet móvil.  Una vez registrado, deberás ser paciente. Puedes recibir sms en el momento o dos días después.. No hay una cantidad fija de sms mensuales, por lo que puede ser que un mes cobres bien y otro apenas nada. Los sms recibidos también depende del País, ``de la cantidad de usuarios que la utilicen en un país´´, así le dan más o menos uso en un País y envían mas o menos sms. 

Para registrarte debes introducir tu número de teléfono móvil donde vas a recibir los sms y listo. Los sms son siempre gratuitos, tanto el de registro como los que recibas remunerados. 
Aún así, una vez te registres y empieces a recibir sms compruébalo. Como digo, es gratuito pero puede ser que tu compañía te tenga algún servicio especial contratado de pago. Si esto pasara, borra la app y  listo. No tienes que darte de baja. Y lo mismo si algún día quieres dejar de usarla, con borrarla ya no recibirás mas SmS. Nunca he oído que hayan cobrado a nadie, y desde mi propia experiencia puedo confirmar que es gratuito, pero aún así verificarlo en vuestras facturas. 


¿ Cómo, cuando y desde donde se cobra?

Una cosa que me gusta mucho de esta app es que no necesitas ningún mínimo de pago. Los días 1 de cada mes te ingresan automáticamente tu dinero a tu cuenta Paypal. Así que en cuanto te registres añádela para que el día 1 te ingresen tu dinero automáticamente. 

¿ Cuánto recibiré por cada Sms ?

Aquí os dejo la lista del valor de cada mensaje.

Tasa pagada por el mensaje (dólares estadounidenses)por mes Total
Del 1 al mensaje número 500.15$7.5
A partir de la 51ª a mensaje 100a0.08$4
Cualquier otro mensaje0.05
Si recibierais los  100 SmS en un mes, seria los 7,50 $ + 4 $. Si recibieras mas de 100, el 101 sería a 0,05/SmS

Cómo ves no nos haremos ricos, pero un poquito de aquí y otro de allí, va sumando en un dinerito.

Espero que te haya gustado, y ya sabes, si tienes alguna pregunta, auí estoy. Un saludo

0 comentarios :

Publicar un comentario