Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 28 de noviembre de 2017

He ganado 10 $ en Whaff

Hola a todos. ¿ Que tal estáis por aquí?

Hoy vengo con una prueba de pago de la App Whaff y a comentar algunos cambios en comisiones en estos meses.

Hice la retirada el día 17 de noviembre y me ha llegado hoy,28 de noviembre. Ha tardado justo 11 días en llegar a mi cuenta de Paypal.

LA retirada que hice es de 11,50 $, el mínimo que ahora pide Whaff para retirar.

Hace unos meses hubo unos cambios en whaff respecto al mínimo de retirada y las comisiones que cobraban por el retiro.

Estas comisiones también han aumentado en Paypal.

Antes el mínimo de retirada era de 10,50$, de los cuales llegaban 10 $ a nuestra cuenta, cobrando whaff 0,50 en comisiones.

Ahora el mínimo para cobrar 10 $ , el mínimo de Whaff es de 11,50 $, cobrando 1,50 en comisiones.  


También Paypal cobra más comisiones. Aquí os pongo captura


La primera imagen corresponde a finales de 2016. 
Como podéis ver, cobre 10,00 $. Paypal me descontó 0,79 quedándose en 9,21.

La segunda imagen es de hoy mismo. Recibiendo la misma cantidad de 10 $ , el total se me queda en 9,16 tras el descuento de paypal de 0,84. 

Si sumamos 1,50 que cobró Whaff más 0,84 de paypal, son 2,34 $ pagados en comisiones. 
Creo que es abusivo y desproporcionado, pero bueno, como siempre digo, esto es mejor que nada. 

Aparte de esto, ganar dinero en whaff es muy fácil. Y como podemos ver sigue pagando, siendo otra pequeña parte de mis ingresos ingresos , porque como decimos aquí, cada euro o dolar cuenta, y la suma de todos ellos puede ser un buen dinero en nuestro bolsillo. 

Si quieres saber más sobre Whaff y tener un código de registro para empezar con algo de dinero, lee más sobre whaff aquí


Vamos a seguir trabajando y a seguir sumando, cualquier cosilla aquí estamos :D

0 comentarios :

Publicar un comentario