Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

El lunes más y mejor

Bueno gente, Vengo a deciros que  hoy sábado y el domingo seguramente me lo tome como fin de semana de relax a visitar algún lugar.. xD , pero... el lunes subiré páginas nuevas para  ganar dinero. 

¿ te puedo pedir un favor?  para mi es muy importante.

 Estoy empezando con mi blog y me ayudaría mucho que cuando te interese alguna página que subo para ganar dinero y te registres, lo hagas desde los enlaces de mis páginas por favor. 

Me cuesta mucho escribir en el blog, y le dedico mucho tiempo ya que es la primera vez que escribo y hago uno, y aunque veo muchas visitas, no tengo ningún referido. :( 

Y me ayudaría mucho que os registréis desde mis enlaces. Eso me motivaría más para escribir y subir paginas para ganar dinero.

Y si tras registraros en las paginas, me pusierais un comentario para informarme de vuestro registro mejor. Ya no se si no tengo referidos, o quizás os estais registrando pero mis enlaces tienen algún fallo y las páginas no me lo suman.

Os lo agradezco millones, y ya sabéis, el lunes con más paginas para ganar dinero. Aunque quien sabe.. quizás me adelante..



Feliz fin de semana a todos. Un saludo 

0 comentarios :

Publicar un comentario