Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 26 de noviembre de 2017

Prueba de pago de página de encuestas

Hola de nuevo chicos. 


Me he dado cuenta que tengo casi todas las páginas de este blog muy bien explicadas, pero que nunca subo las pruebas de pago.

Como dije una vez, solo subo al blog páginas que pagan, por lo que confié en que se daba por hecho que si las subo es porque pagan, pero.. ¿ Qué estoy hablando ?

Soy la primera que cada vez que veo una página nueva, si no veo una prueba de pago, no me fío y no la uso.
Con tantas estafas con las que me he topado, lo reviso para no perder más el tiempo como cuando era aún novata en este mundo.

Y por eso mismo me he dado cuenta de mi error. 

Intento explicar siempre lo más sencillo posible cada página para que todo el mundo la entienda a la perfección y le pueda sacar todo su jugo, pero es cierto que ese detalle tan importante como la prueba de pago, la he pasado por alto.

Pues a partir de ahora subiré las pruebas de pago para que todos estén tranquilos cada vez que abren una nueva página o entrada de este blog. Y que vean esas pruebas antes de empezar a usarlas.

Así que como rectificar es de sabios, y nunca es tarde... aquí les dejo una prueba de pago de una de las mejores páginas para ganar dinero con encuestas. 



Fiable, experta y en línea desde el 2009 . Sin problemas en pagos ni ningún otro.

Pagos a través de Paypal y algunos otros vales regalos.

Aunque la gran mayoría la conoceréis, si no es así, te invito a que leas la explicación completa y el enlace de registro de esta gran página. 






0 comentarios :

Publicar un comentario