Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

miércoles, 4 de octubre de 2017

Retiramos del Blog, Traficmonsoon, mycashtube , azsbiz y FortadPays.

Hola de nuevo a todos.

Hace unas horas os hice referencia a que tenía que actualizar el blog, tanto en agregar páginas y mis vídeos , como a quitar algunas que ya no vamos a trabajar. 

Pensé en agregar primero las páginas nuevas que es lo que de verdad nos interesa, ganar dinero, pero pensando bien, creo que urge más quitar las que no vamos a trabajar ya que aparte de que ganéis dinero, mi intención también es no haceros perder el tiempo.

Ante nada, pedir disculpas por no haberlas quitado antes. Me quedé sin pc y en mi cabeza estaba que las quité , si no lo habria hecho desde el pc de cualquier familiar


  • Dicho esto, la  primera en quitar va a ser Traficmonsoon


Para mi fue una pena la pérdida de esta web, ya que me iba bastante bien, tanto en ganancias como en tráfico de publicidad. 
Me quedó en la cuenta a retirar 20 dolares. Lo retiré pero nunca me llegó, cosa que me extraño ya que había cobrado varias veces desde esta web , y a las dos semanas empezamos a oír del porque este problema.

Se publicó en Internet que presuntamente podría haber sido detenido por una presunta estafa. No a los usuarios, si no que no declaró todas sus ganancias reales. Y todo esto presuntamente ya que no seguí las noticias y no se que fue de cierto, aunque se publicaron en varios periódicos digitales .

Una gran pérdida ya que para mi fue una de las mejores. 



  • La siguiente en dejar de trabajar es FortadPay


En la actualidad no sé si sigue pagando, o si no. Hace algunos meses que dejé de usarla y no estoy actualizada, pero eso si, no quiero saber nada de esta web.

Empezó con mucha fuerza. Yo comencé en los inicios y parecía que iba a ser de las mejores webs . Todo el mundo hablaba de ella,todo siempre positivo. 
Empecé a ver pruebas de pagos muy altos y eso me animó a seguir usándola. Yo apenas iba por 5 dolares cuando había gente que ya tenían 300. ¿porqué? Pues porqué mi experiencia me dice que no debes invertir en una web que aun no conoces, y que esta empezando. Es cierto que si todos piensan como yo, esa web tarda 2 días en cerrar, pero a mi no me sobra el dinero, pienso bien las cosas cuando se trata de invertir, y sobre todo, siempre trabajo de forma gratuita. Esto hace que mis ganancias sean mas lentas que las de otros compañeros que si invierten, pero si luego pasa algo, no seré yo quien pierda mi dinero. 

Pues bueno, empezó muy bien, y de repente sacaron una actualización que modificaba toda la forma de trabajar, una, dos, tres y así hasta 5 veces en menos de dos meses. A mi personalmente ya me estaba enfadando, pero bueno seguí. 
Siguieron con las actualizaciones y ahora no cambiaron la forma de trabajar si no a las retiradas de efectivo.

Comenzaron por limitar a 300€ al día por persona. A mi no me afectaba ya que tendría 8 o así.

Otra nueva actualización a la que bajaban los limites de día y persona de 300 a 100.

De nuevo otra que creo que fueron unos 10 dólares. 

Y de repente la peor actualización ..
Cuando vi todos esos cambios yo tendría unos 15 dolares así que decidí retirarlos. A los 4 días el dinero retirado aparecía de repente de nuevo en la web y evidentemente no me llegaban a mi banco. Lo retire hasta 3 veces y nada. Mosqueada me puse a investigar y algunos compañeros me dijeron que tenia que retirar desde las 23:59 hasta las 00;00 ( o algo similar)y que había un tope de retirada en el día. Es decir si había 1200 para retirar y en ese momento había 120 usuarios en todo el mundo retirando 10 euros, ya cuando hacías click tu, no había fondos para retirar... así probé varias noches y nada!

De repente mandan un comunicado que van a inhabilitar los retiros hasta nuevas actualizaciones. .. y tras un mes intentando retirar ahí te quedas.. si antes probar suerte me parecía flipante, imaginar ya ni poder intentarlo.. un desastre!! Así meses..


A los pocos días empezamos a ver noticias de compañeros recogían de los periódicos digitales que hizo que un 80 % perdiéramos toda confianza en esa web . 

Empezamos a ver que se compró una casa a pie de playa valorada en 1,1 millones y nosotros sin cobrar...

Copio aquí los datos que he encontrado de compañeros en esos momentos . 

  1. Legalidad de FAP: Fort Ad Pays ahora se encuentra fundada en Dominica, un conocido Paraíso Fiscal. Hasta hace un mes no se mostraba la dirección fiscal.
  2. Denuncia de estafa al dueño de FAP: Se informa sobre la denuncia de un dinero que alcanza la suma de 7.000$ en relación a otro negocio.
  3. El pasado del administrador que da la cara: La persona que aparece en los vídeos de fort ad pays dando los comunicados, hacía lo mismo en Unetenet (conocida estafa piramidal).
  4. Complicado retirar el dinero: Esto ya lo hemos comentado en varias ocasiones.
  5. Insostenibilidad del negocio: Aquí comparan el negocio con un sistema ponzi.
  6. Venta de acciones: Es muy raro que un sistema que atraviesa su peor momento lance acciones a 250$ y luego te dicen que van a subir a 300$ y finalmente a 350$.
  7. Términos y Condiciones: Se hace hincapié en el punto “Acepta que no presentará cargos contra los propietarios, administradores, moderadores ni usuarios generales de Fort Ad Pays por ninguna pérdida que usted pueda sufrir“.
Aparte de noticias, leímos que presuntamente el fundador de la web (el dueño) huyó de España a Colombia en 2006 por presuntos fraudes en tarragona. 
A esto le añadimos que uno de los que daban la cara en las videoconferencias trabajaba haciendo lo mismo en unetenet, el fraude más conocido en la estafa piramidal . 

Dicho esto, repito que podéis hacer lo que os interese ya que hace meses que no entro en esa web y por lo que sé , sigue abierta.



  • Acabo con Adsbiz y Mycashtube.


Hicieron cambios en estas webs. Las dos pertenecían al mismo dueño.
Empezaron a salirnos anuncios de 0 dolares, y tras la nueva actualización el administrador dejo de dar señales. 
Se dejó de pagar y empezaron las disputas por payza de las personas que habían invertido. Se de algunos que pudieron recuperar lo invertido, no se si a través de payza o fue el administrador .
Tenían dos paginas en facebook , una cada una, y fueron cerradas sin responder a nadie.

Así que tras los problemas con FortadPays y viendo esto, también dejé de usarla. Ya me había llevado bastantes quebraderos de cabeza . 

Dicho esto , recalco que excepto trafficmonsoon que se que cerró, las 3 anteriores no se como están en la actualidad. Está en ustedes trabajarlas o no. 


Y con todo esto..por hoy acabamos y mañana vendré con páginas nuevas para ganar dinero. 
Me voy a ver la nueva temporada de `` la que se avecina´´ :D

Un gran saludo a todos. 




0 comentarios :

Publicar un comentario